Una nueva forma de vivir el torneo de selecciones más añejo del mundo. Los tiempos cambian y las confederaciones se tienen que adaptar a las nuevas tendencias, para captar la mayor cantidad de público, no solo durante los partidos, sino también en la previa y el posterior. Así, hoy se anunció oficialmente una noticia bastante innovadora para nuestro fútbol: Kwai fue confirmada como red social oficial de la Copa América 2021.

Con más de 300 millones de usuarios activos a nivel mundial (60 millones de ellos en Latinoamérica), Kwai apunta a ser la plataforma de videos cortos más popular en la región. Para seguir haciendo crecer ese número, lanza su cuenta oficial @KwaiFutbol, donde se podrá ver una gran cantidad de contenido diferencial; al que se suma también el que publicará la cuenta oficial del torneo: @CONMEBOLCopaAmerica.

Durante las tres semanas de competencia, Kwai organizará numerosos eventos in-app, de manera que todos los usuarios de la plataforma podrán participar en 15 #DesafíosCopa, en los que se plantearán numerosas actividades con celebridades.

Kwai además lanzó el Programa de Creadores de Deportes, una apuesta a incentivar y desarrollar creadores de contenido deportivo. De este modo, la aplicación invertirá 10 millones de Dólares para apoyar a los creadores de deportes de toda la región a través de un programa que ofrece talleres especializados para la creación de contenidos, así como guía y acompañamiento de un equipo de expertos en la materia. Como incentivo importante, los creadores podrán monetizar con sus contenidos.