PedidosYa se convierte en el delivery oficial de la Selección Argentina

Se viene una nueva edición de la Copa América (o al menos todo lo indica; acá nunca se sabe), y las federaciones siguen trabajando por expandir su cartera de patrocinadores. En este caso, la Asociación del Fútbol Argentino cerró un acuerdo con la popular plataforma de entregas a domicilio, PedidosYa, que se convierte en el delivery oficial de la Selección Argentina.

Para activar el contrato, la aplicación lanzará diversas promociones durante los partidos de la celeste y blanca (ya sea de Eliminatorias o Copa América), para que los hinchas puedan disfrutar de los partidos con buena comida y bebida. A esto se le suman, beneficios, sorteos y descuentos.

Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa, comentó sobre el acuerdo: “Como compañía tecnológica y líder de delivery en América Latina, estamos orgullosos de convertirnos en el Delivery Oficial de la Selección Argentina, y acompañar un deporte que despierta tanta pasión en los argentinos como la que tenemos en PedidosYa detrás de lo que hacemos y de cada pedido que entregamos.”