bplay nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata

bplay nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata

El conjunto platense tiene nuevo sponsor; y uno bastante interesante. Tras haber finalizado su vínculo con la firma de electrodomésticos RCA y haber jugando un tiempo con la camiseta ‘limpia’, finalmente llegaron novedades de cara al comienzo del Torneo 2021 de la LFP. En una conferencia encabezada por el presidente del club se confirmó la noticia: bplay nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata.

La casa de apuestas deportivas y juegos online es el nuevo main sponsor de la institución cuatro veces campeona de la Copa Libertadores. El logo de la empresa se ubicará en el frente de la casaca; así como también además bplay estará presente en diferentes espacios del Estadio UNO y el Country Club de City Bell. El contrato es, en principio, por un año.

Martín Gorostegui, presidente del club, comentó:“Recibimos con alegría la llegada de bplay como nuevo main sponsor de Estudiantes de La Plata y celebramos este acuerdo con una empresa nacional. Bplay es pionera en el ámbito del juego responsable y compartimos la pasión por el fútbol y el deporte”.