Está claro que no tiene la importancia de un Mundial -en lo que respecta a fútbol-, pero no deja de ser un evento que miran miles de millones de personas en todo el planeta. Introduciendo novedades en su gama de modelos, se presentó la nueva colección de botines Nike Rawdacious Pack, listos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nike Rawdacious Pack

La línea está compuesta por los tres principales silos de la marca: los Mercurial Superfly 8 (y Vapor 14), los Phantom GT2 y los Tiempo Legend 9. Los primeros no traen innovación alguna desde lo técnico, siendo únicamente un cambio estético. Cuenta con la tecnología NikeGrip para un mejor contacto con el balón, el ya conocido Dynamic Fit Collar y una zona Aerotrak en la placa de la suela con diferentes ranuras para mejorar la reactividad ante cada pisada.

Nike Rawdacious Pack Mercurial Superfly 8 Nike Rawdacious Pack Phantom GT2 Nike Rawdacious Pack Tiempo Legend 9

Los Phantom GT2 sí traen un salto generacional con una capellada de Flyknit rediseñada con un acabado texturado para mejorar el control y pegada del balón. Por último, los Tiempo Legend 9, mantienen el upper de cuero de canguro, pero ahora algo más fino en algunas zonas. Esto, sumado a la placa de la suela rediseñada, les permite ser la edición más liviana de la historia del modelo.