Continúa el crecimiento del proyecto Rossonero, para volver a ser el grande de Europa que nunca debió dejar de ser. Parte de esta renovación implica seguir cerrando acuerdos comerciales con importantes empresas a nivel mundial. En este caso, el AC Milan selló su nuevo vínculo con OPPO, que firma como mobile partner (socio de teléfonos móviles) de la institución.

El contrato con la firma de teléfonos china, que también tiene como filial a OnePlus, ha comenzado hoy mismo, y le da la posibilidad a Oppo Italia de trabajar de forma estrecha con el conjunto milanés, creando eventos exclusivos, así como también diferentes acciones a nivel presencial y digital.

AC Milan Oppo

Casper Stylsvig, Director de Ingresos del AC Milán, comentó sobre el acuerdo: “El AC Milan es un club moderno e innovador, características que compartimos con OPPO, una marca dinámica y de renombre mundial. Es por eso que estamos orgullosos de dar la bienvenida a OPPO a la familia Rossoneri y estamos seguros de que vamos a poder mostrar nuestros valores a través de iniciativas conjuntas”.