El retorno de un color que trae muy buenos recuerdos para el pueblo boquense. Después de más de un año y medio usando el modelo blanco, la firma alemana presentó la nueva camiseta alternativa adidas de Boca Juniors 2021/22. ¿Su gran novedad? La vuelta del gris como protagonista principal. Este es el exhaustivo análisis que le hicimos en Marca de Gol.

Review | Camiseta alternativa adidas de Boca Juniors 2021/22

Arrancando directamente con la descripción, un gris claro es el que tiñe la base de la casaca, como en el 2001; con una trama de franjas en distintas direcciones en un tono más oscuro. Una onda muy dazzle camo que encuentra inspiración en el modelo usado en la temporada 92/93. No está mal la misma, y sigue una línea de homenajes que se hace la marca a sí misma, como también pasaba con su antecesora (inspirada en la de principios de los 90). En la parte superior, destaca el cuello con terminación en ‘v’, propio del template CONDIVO 21, en azul con una línea amarilla decorando. Nuevamente las tres tiras están limitadas a los hombros.

Camiseta alternativa adidas de Boca Juniors 2021 2022

A primer vistazo, lo que más resalta es la ubicación del escudo y logo, alineados en el centro. Visualmente es raro en una instancia inicial, después nos acostumbramos algo. Le juega en contra el patrocinador en dos líneas que hace que se ‘apilen’ demasiados elementos; así como el cuello en ‘v’ que tira todo un poco más para abajo. En la espalda se encuentran los detalles finales, como lo es el apodo Xeneizes en la nuca. Los dorsales son a mitades en dos tonos (miralos acá), recordando los que se usaron en la Copa Intercontinental 1978, cuando se consagraron campones por primera vez de dicho torneo. En líneas generales no está mal, pero queda ese gusto que con un template más logrado se pudo haber tenido algo mejor.

En cuanto a su confección, poca novedad hay con respecto a lo que venimos viendo de este sponsor técnico. Una tela convencional, ahora realizada con materiales reciclados; escudo con contorno bordado, al igual que el logo (esto para la versión hincha); y costuras siempre correctas. Por supuesto que, cuando llegue, la sola presencia de la versión HEAT.RDY le sumará unos puntos. ¿Conclusión? Un poco lo que ya adelantamos. Se crearon expectativas muy altas con la llegada de adidas y, si bien hay buenas intenciones, todavía le falta meter ese lanzamiento que enamoré a todos unánimemente. Veremos qué depara a la titular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here