Una relación que continúa con su crecimiento. Cuando todo indicaba que era el fin, realmente están llegando a su mejor momento. La marca de origen italiano presentó algunos días atrás la nueva tercera camiseta Givova de Talleres 2021/22, modelo pensado para homenajear a los hinchas del club cordobés. Éste es el análisis que le hicimos en Marca de Gol.

Review | Tercera camiseta Givova de Talleres 2021/22

Esta nueva equipación viene a complementar a las otras dos lanzadas a principio de año (mirá su reseña acá). Ingresa en la colección como la variante más oscura, ideal para aquellos partidos ante clubes con blanco en sus casacas. Como base, nos encontramos con un color azul grisáceo que se va degradando hacia abajo hasta llegar a un tono violeta para nada fuerte. En casi toda su superficie se añede una trama de múltiples letras ‘T’ en distintas tipografías, buscando simbolizar a todos los simpatizantes, únicos cada uno, pero unidos por la misma pasión. Una gran ejecución de la idea.

Tercera camiseta Givova de Talleres 2021 2022

El negro también tiene su protagonismo, dándole vida al cuello en forma de ‘v’, los puños; así como también la parte trasera de las mangas, dándole un corte a la trama. Éste se complementa muy bien con un plateado que aparece en la medida justa. Luce en el escudo y su estrella, en el aplique de terminación del cuello, en una fina línea en las mangas y los logos. A nuestro criterio, un paso adelante con respecto a su antecesora, sobre todo desde la elección de tonos. Nos queda ese gustito que podría haber tenido también en pantalón en violeta, continuando el degradé (mirá el kit completo), pero que sea gris es una decisión comercial más acertada -es más fácil de vender-.

Su calidad es bastante buena para lo que es su precio. Una tela suave, de corte no muy ajustado; un escudo estampado, pero de lindo tacto; y el sponsor correcto. Como es algo ya normal de la industria nacional, sí hay ciertas costuras un poquito fruncidas, pero parece algo inevitable ya. Por lo que ofrece el mercado local, a nivel diseño nos parece una propuesta inmejorable, con una confección dentro de los parámetros aceptables. Lo mejor que nos dio Talleres x Givova.