Torneo Socios.com: la AFA vende los naming rights del campeonato

Torneo Socios.com

Fueron muchos rumores, pero finalmente se confirmó la noticia. A un día que comience un nuevo campeonato de primera división del fútbol argentino, se da a conocer una novedad que había estado ausente por algunos certámenes. La Asociación del Fútbol Argentino vendió los naming rights de la competición, pasando ahora a llamarse para la temporada 2021/22: Torneo Socios.com.

La empresa de Fan Tokens ya trabajaba con la AFA, cuando en el último mes de mayo lanzaron su token; estando también presente en argentina con el CA Independiente. A nivel global, también trabajan con clubes como el AC Milan, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Juventus, Manchester City, PSG, entre otros gigantes de Europa. En el primer semestre del año, los fan tokens han generado beneficios por 150 millones de Dólares.

Socios.com firmó un vínculo por dos años donde aportará AR$110 millones por cada temporada con un ajuste del IPC, además de una posibilidad de ingresos extra con el Fan Token. El contrato es hasta 2023. (Información vía Doble Amarilla)

Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, asegura:“Este anuncio histórico es un hito en el camino que llevará a Socios.com a convertirse en la marca global de referencia en el mundo del fan engagement, incrementando exponencialmente nuestra visibilidad en Argentina y Latinoamérica. Mañana vamos a sentir un orgullo enorme cuando arranque la primera edición del Torneo Socios.com. Estamos muy ilusionados, y ya estamos trabajando para ampliar nuestra presencia en Argentina y en toda la región”.