El fútbol argentino tiene mil y un defectos, eso ya lo sabemos todos. Pero hay cosas que todavía conservamos, esa pizca que se tiene en -muy- pocos lugares en todo el mundo. Buscando conservar esa esencia y potenciar uno de nuestros mayores orgullos, la Cervecería Quilmes presentó ‘Balón de Potrero’, un trofeo para premiar a los mejores jugadores del torneo local.

El jugador consagrado obtendrá un premio que replica el barro de diferentes potreros. El ‘Balón de Potrero’ es un innovador trofeo que está compuesto también por aluminio con un tratamiento en barro color marrón y una base acrílica rellena también con barro de potrero; tendrá un mensaje sobreimpreso, dándole sentido homenaje a las figuras destacadas.

La lista de candidatos se hará mediante la plataforma digital el Club del Hincha,www.clubdelhincha.com.ar-, donde se votarán los mejores jugadores de cada línea. La preselección estará llevada a cabo por un grupo de periodistas encabezados por Daniel Arcucci. Al final del torneo se realizará un evento con todos los ganadores, donde también será elegido el Balón de Barro del año.