Una oportunidad que no se podía desaprovechar. Por primera vez en su historia, el Sabalero levantó un trofeo oficial de la AFA, dejando un escenario ideal para exprimir al máximo, en el buen sentido, al hincha que tantos años esperó este momento. Así, la firma de origen español lanzó las camisetas Kelme de Colón de Santa Fe Campeón 2021, que tienen al dorado como gran protagonista. Éste es el análisis de Marca de Gol.

Review | Camisetas Kelme de Colón de Santa Fe Campeón 2021

Review Camisetas Kelme de Colón de Santa Fe Campeón 2021 Negra

Salvo el color base, nos encontramos con dos modelos que son iguales. Es el propio template, inspirado en el que usó el Real Madrid en la temporada 96/97, el que define todos los trazos, no teniendo ningún diseño sublimado. Destaca por un cuello tipo chomba que incluye el nombre del club en la nuca, además de una fina línea -que también decora los puños-. Por debajo, una costura cruza todo el ancho de la casaca, tanto en el frente como la espalda. Las axilas se segmentan en dos paneles (se pudo haber usado una tela con respiración acá para mejor ventilación). Las huellitas en las mangas le dan el toque final.

Básicamente, hasta ahí llega el diseño. El resto del análisis es cromático, teniendo una variante negra y otra blanca, ambas compartiendo al dorado como tono secundario. Éste se encuentra en los detalles del cuello y puños; así como en todos los logos de la marca y los patrocinadores. Le faltó un emblema o leyenda que haga referencia al campeonato. Limitar la celebración a la aplicación del dorado se nos hace algo escasa. El escudo ya aparece con la estrella bordada por encima; resaltando también el parche de campeón de la LPF en la manga derecha (se vende con el mismo incluído). Dos condimentos que seducen mucho al simpatizante.

Camisetas Kelme de Colón de Santa Fe Campeón 2021 Blanca

Su confección es correcta. Por mencionarlo, se han perdido los hoyuelos láser -que eran un añadido más visual, que funcional-. Los estámpados están bien; mismo así para la costuras que no presentan mayores frunces. Concluyendo, si bien visualmente son agradables, sentimos que quedó algo flojo el concepto de ‘camiseta de campeón’. Se nos hace más un autohomenaje de la marca a uno de sus uniformes más icónicos. De todas formas, a resaltar que se aprovechó bien la oportunidad de sumar otra equipación al catálogo de venta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here