FIFA 22, ¿el mejor videojuego de fútbol de la historia?

Los videojuegos se han convertido en la opción predilecta de entretenimiento para millones de personas. Con ellos, millones de personas se ponen en la piel de superhéroes, policías o de sus jugadores favoritos de las distintas disciplinas deportivas del más alto nivel.

Dentro del mundo del fútbol, el simulador por excelencia de los últimos años ha sido la saga FIFA de EA Sports. Este año, la edición de 2022 adquirirá más protagonismo, si cabe, al desaparecer Pro Evolution Soccer después de décadas de lucha frenética por la hegemonía del género entre EA y Konami.

Los jugadores se han decantado por FIFA 22, marcando un antes y un después a la hora de ponerse a los mandos en los templos de fútbol más espectaculares del planeta. Los reviews que se han hecho de este título no dejan lugar a la duda, puesto que aspectos como el grafismo, la sonoridad o la jugabilidad han dado saltos gigantes en los últimos años para no dejar de sorprender a todos los fans.

Una de las esencias que explican el éxito de este videojuego, radica en sus modalidades de juego cooperativas que permiten a usuarios interactuar entre sí estén donde estén. Ultimate Team es esa opción estrella que eligen millones de personas a diario para intentar llegar con un equipo ficticio a lo más alto. Comenzar con buen pie en la competición es fundamental, aunque es un hecho que, para los inexpertos en la materia, no es tarea sencilla. Por ello, es recomendable seguir al detalle la infografía de Bwin News dedicada a dar los primeros pasos en el simulador de fútbol por excelencia.

Lo ideal es conseguir una plantilla conformada con futbolistas que disputen la misma competición doméstica, o bien que tengan la misma nacionalidad. Con ello, la química y la relación entre los jugadores rozará la perfección, lo que permitirá al usuario encontrar mucha más facilidad para ascender de categoría y hacerse un hueco entre los mejores gamers del planeta.

Tampoco se debe pasar por alto la posibilidad de elegir a tu equipo favorito de fútbol, con su plantilla actualizada para intentar conseguir los títulos con los que sueñas celebrar en la vida real. Poder controlar la delantera de ensueño del Paris Saint Germaine o al siempre comprometido en el esfuerzo Atlético de Madrid, son dos de las elecciones más asiduas por parte de los gamers que idolatran a esta saga deportiva.

El futuro es bastante esclarecedor acerca de que el FIFA seguirá progresando. Por el momento, esta edición de 2022 es considerada por muchos, la mejor de toda la historia. Aunque ya se sabe, para gustos los colores, y más en algo tan heterogéneo como los videojuegos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here