Un rumor tan fuerte que tarde o temprano iba a convertirse en realidad. Para encarar una obra de la envergadura que planea River Plate, es necesario que haya una importante inyección de capital al club. La cuota social y los patrocinios convencionales no siempre son suficientes; por lo que vender los naming rights de su estadio parece una salida muy viable. Así, hoy se presentó el nuevo nombre de la casa del Millonario: Mâs Monumental.

De esta forma, el conjunto de Núñez cerró un acuerdo con el grupo GDN Argentina (que maneja todas las marcas de la cadena Mâs) por un plazo de siete años y un valor de 20 millones de Dólares -según trascendidos, nada oficial-. El nuevo nombre tendrá presencia en toda la cartelería del estadio, así como también extendiéndose al River Camp.

La totalidad del contrato será destinada a la remodelación del estadio (ver toda la info), que incluye la ampliación de la capacidad a 81.000 espectadores; la creación de nuevos palcos y restaurantes; nuevo estacionamiento; y un renovado Instituto River.