El fútbol se encuentra con la moda, nuevamente. En los últimos años se volvió algo cada vez más habitual ver cómo las marcas deportivas experimentan con ropa urbana; no solo por su cuenta, sino vinculándose a importantes firmas del mercado. El último de los casos es la nueva colección cápsula lanzada por Umbro y Desiderata, inspirada en el fútbol femenino.

La colección cuenta con tipologías propias del fútbol como camisetas, shorts, medias y una trilogía active de top, leggins y short. Pero la fusión active y streetwear no se queda afuera: buzos, camperas, t-shirts, tops y training pants forman parte de esta cápsula. La cápsula se encuentra disponible en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar), en la Tienda online de Desiderata (desiderata.com.ar), y en todos los locales Desiderata del país.

Para su presentación, se realizó un evento (mirá un repaso) en el local de Desiderata ubicado en la Av. Santa Fe, que contó con la exposición de todas las prendas, así como la presencia de diferentes celebridades.