Tal como reza el título, medio siglo de vida para una de las grandes. Una marca que ha trascendido la indumentaria y productos que vende, para ser parte de la cultura de ya más de una generación. Celebrando este momento en su historia, se presentó ‘Nike 50 Aniversario – Seen It All’, un épico comercial como nos tiene acostumbrados.

El mismo fue dirigido por el renombrado director Spike Lee, y contó con la presencia de numerosas estrellas como: Andre Agassi, Tiger Woods, Michael Jordan, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Alex Morgan, Megan Rapinoe, Serena Williams, Kobe Bryant, Colin Kaepernick, LeBron James, Rafa Nadal, Sue Bird, Kevin Durant, Kylian Mbappe, Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic o Sam Kerr, entre otros.

En la Argentina, la marca activará de forma física en su local más importante, ubicando en el Alto Palermo Shopping. El mismo se decorará de una forma especial, mostrando distintos hitos de la firma a lo largo de la historia; además de ofrecer workshops, encuentros y experiencias únicas, que estarán publicados en la web oficial de Nike.