Ingresamos en la recta final en lo que respecta a la preparación para la Copa del Mundo FIFA de Qatar 2022. Como suele suceder en este tiempo, las federaciones participantes cierran sus últimos vínculos de patrocinio, sabiendo la alta visibilidad que tendrán durante esos días. Sumando un cliente más a la familia ayer se confirmó a Aerolíneas Argentinas sponsor digital de la AFA.

Aerolíneas Argentinas sponsor digital de la AFA

La aerolínea de bandera del país, de manejo estatal, vuelve a trabajar con la asociación argentina, habiendo incluso tenido en el pasado aviones con la imagen de jugadores en su pintura. Para este nuevo contrato, ingresa en la categoría de “sponsor digital”, con mayor presencia en redes. Lógicamente, se hará cargo de todos los vuelos que las distintas selecciones de AFA precisen para disputar sus encuentros.

Cabe recordar que hace algunos días, la aerolínea lanzó sus vuelos especiales para poder asistir a los partidos de la fase de grupos del Mundial. Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas, expresó: “Este acuerdo nos da una gran visibilidad a nivel internacional, sobre todo cuando estamos en la cuenta regresiva para el mundial del fútbol y gran parte de la atención de la prensa especializada y los fanáticos esta puesta en nuestra selección nacional.”.