AFA extiende su contrato con EA Sports

AFA extiende su contrato con EA Sports

La importancia de estar sentando en la misma mesa que los grandes. La Selección Argentina está viviendo sus mejores años en mucho tiempo, y se encuentra en un momento ideal para explotar a fondo su marca. En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó la extensión de su contrato con EA Sports.

De esta forma, la federación nacional confirma que la selección albiceleste estará presente en el videojuego FIFA 23; así como también lo estará la Liga Profesional de Fútbol. De momento, no hay confirmación sobre qué tan licenciada estará, queriendo decir que no se sabe si tendrá los marcadores oficiales o algún nuevo estadio. Tampoco se menciona en el comunicado oficial la extensión de este vínuclo, pero sí establece que incluye “lanzamientos subsiguientes”.

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, comentó sobre el contrato con EA Sports: “EA es sin dudas una de las empresas de videojuegos más importantes del mundo y nos alegra que nuestras marcas estén dentro de EA SPORTS FIFA para acercar a los gamers de todo el mundo a la Selección y a la Liga.”.