Es un ícono del fútbol, que supo estar en los pies de leyendas como Pelé, Maradona, Cruyff o Matthäus. Cuando se habla de los King, pensamos en un calzado clásico; pero todo tiempo cambia, evoluciona. En el día de la fecha se presentaron los PUMA King Supercharge, que introducen la innovadora tecnología K-Better, cambiando el paradigma de este modelo.

PUMA King Supercharge

Por primera vez en la historia de este silo, deja de lado la piel natural para su capellada. Ya no más cuero vacuno, ni de canguro. Se logró un sintético con la misma suavidad, comodidad y buen toque de balón que lograba el material de origen animal. Mismo así, hasta un 25% de la capellada está realizada con fibra reciclada. Este año será el último en el que la marca del felino produzca botines con cuero de canguro.

Una suela de tacos cónicos con placa ligera combina lo mejor del estilo tradicional, con las cualidades de lo nuevo y moderno. Debutaron ayer, cuando el Arsenal triunfó ante el Everton, en los pies de Granit Xhaka y Oleksandr Zinchenko. El futuro llegó, y nos gusta mucho.