Nike lanza su e-commerce en Argentina

Nike e-commerce Argentina

Finalmente llegó el momento. Hace muchísimos años el mercado demandaba a la firma del swoosh que abra su propia tienda online; y por fin sucedió. En el día de la fecha, Nike lanzó su e-commerce en Argentina, buscando llegar al consumidor de la forma más directa posible.

De la mano de Southbay, distribuidor oficial de la marca en Argentina y Uruguay, se presentó el portal nike.com.ar con una variedad de producto bastante importante, teniendo en cuenta las limitaciones del mercado argentino. En lo que respecta al fútbol, encontramos botines de todas las gamas, incluyendo los Elite; pasando por camisetas, indumentaria general y accesorios de todo tipo.

Según el comunicado oficial, calculan que el flamante e-commerce superará el 25% del volúmen de venta total, y además, entre nike.com.ar y retail esperan un tráfico de un millón de visitas por semana. “Este paso se alinea con nuestro objetivo de crear experiencias mixtas entre el mundo físico y el virtual, ofreciendo lo último en innovación y tecnología de la mano de una de las mejores marcas de indumentaria deportiva del mundo.”, comentó Federico Tórtora, director Comercial de Southbay.