Tercer año para una firma que logró establecerse en la primera división. De cara a una nueva temporada del fútbol argentino, el bodeguero lanzó su nueva indumentaria, con un estilo conservador para la titular y más jugado para la alternativa. A continuación, el análisis de Marca de Gol de las nuevas camisetas Fiume Sport de Godoy Cruz 2023.

Review | Camisetas Fiume Sport de Godoy Cruz 2023

Empezando por la equipación local, vuelve a cambiar la cantidad de bastones blancos, no habiendo dos modelos de Fiume iguales en ese sentido. La primera tuvo cinco, la siguiente siete y ahora tiene seis, que se pueden contabilizar como ocho si se añaden a la fórmula las franjas que recorren todo el lateral. Por la elección del cuello, que no ‘junta’ sus puntas, nos parece la elección adecuada, ya que le da cierta continuidad a los bastones; fluye entre las distintas secciones. Los mismos también dicen presentes en las mangas, a diferencia de su antecesora donde éstas eran lisas. Para nosotros, la decisión acertada; aunque nos hubiera gustado que también se incluyan en la espalda.

Camisetas Fiume Sport de Godoy Cruz 2023 Titular

Acompañando al cuello, los puños también son blancos, bastante gruesos para darle una personalidad distintiva al template. El escudo vuelve a su posición natural, sobre el corazón, dejando el centro de la prenda. Resalta también por su diseño tridimensional, con líneas en todo su marco circular, sumando el año de fundación de la institución en los bastones. Como características finales, en la nuca agrega la silueta de la provincia de Mendoza con la leyenda “El más grande del Oeste”; así como también se vio renovado el jocktag de autenticidad de la marca.

Su compañera de colección se tiñe de gris; abandonando al blanco como protagonista principal, aunque sí dice presente en el cuello con una pequeña abertura en ‘v’ y los puños. El cuerpo tendrá como destacado una trama en un tono más oscuro que se desvanece en un degradé hacia la cintura. La misma se ve replicada en la espalda; así como también en los shorts del uniforme. Linda, moderna, y un buen kit en su conjunto. El azul únicamente dirá presente en los logos de la firma y la identidad del club. Hay que recordar que las versiones comerciales no tienen patrocinadores, lo que logra un look más limpio también.

Camisetas Fiume Sport de Godoy Cruz 2023 Alternativa

Su confección está bien para su precio de $18.500 (por ahora, es una de las pocas por debajo de los $20.000). Algo mejor es la titular por el hecho de incluir una tela con más respiración en la espalda. El escudo con relieve nos parece un paso hacia adelante del anterior, que era bastante rígido. Como ya es -lamentablemente- una costumbre para la industria argentina, lo más criticable está en las costuras. Será ya más una cuestión de acostumbrarse. Un trabajo que nos gustó bastante, correcto en todos sus frentes. Ojalá los veamos en más clubes de primera (sabemos que lo intentaron); ya merecen ese espacio.