“Con el fútbol y los resultados, logramos escapar momentáneamente de la locura que experimentamos todos los días… aunque haya sido por un periodo corto, fue algo fantástico”Leo Messi.

A seis meses del día en el que la Selección Argentina Masculina levantó el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA del 2022, adidas presenta con orgullo Alta En El Cielo, un minidocumental de ocho minutos y medio que contiene imágenes exclusivas y entrevistas de la primera concentración del equipo nacional desde que añadió una tercera estrella a su camiseta.

Mezclando imágenes históricas con acceso exclusivo a los jugadores y una banda sonora conmovedora, Alta En El Cielo reúne a once jugadores en la previa del que fue el primer partido en Buenos Aires luego del título, para descubrir los sentimientos persistentes y los recuerdos duraderos de un equipo que hizo posible lo imposible.

Leo Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Lisandro Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Paulo Dybala, Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Exequiel Palacios. Todos los participantes aportan su singular perspectiva sobre un torneo inolvidable y la profunda conexión que dicha victoria ha forjado entre ellos y sus hinchas.