Se cumplen tres décadas del nacimiento de uno de los productos con más historia en el deporte. En el año 1994, el fútbol tenía un nuevo protagonista, que redefinía el concepto de los botines. Celebrando un nuevo aniversario de su lanzamiento, se presentaron los nuevos botines adidas Predator 30, marcando la vuelta de la legendaria lengüeta.

adidas Predator 30: el regreso de un ícono

Se trata de un lanzamiento especial de cara a la develación oficial que se hará en unas semanas, en una campaña que tuvo como protagonista los pies de Jude Bellingham. El nuevo modelo tiene una base negra, con elementos de goma en relieve que ayudan a mejorar el grip con el balón; así como también un acabado tipo piel de serpiente que se ha visto en las primeras generaciones del silo. Su mayor destacado es la lengüeta con el elástico, que nos lleva a la gloriosa época de los Predator Mania.

En detalles más específicos, la misma lengüeta ahora añade elementos para evitar que la pelota patine sobre ella; así como la suela tendrá como distintivo visual el gran nombre del botín en toda la placa, la cual fue renovada. Las primeras impresiones de los adidas Predator 30 nos las dio Trent Alexander-Arnold, la más reciente incoporación de la marca de las tres tiras, que lució un colourway especial en blanco y rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca de Gol (@marcadegol)