En estos días salieron a la venta las camisetas adidas HEAT.RDY de River Plate de la temporada 2023/2024. En nuestra cuenta de Twitter realizamos un repaso de las diferencias con la versión Aeroready (aplica también para las de Boca).

Camisetas adidas HEAT.RDY vs Aeroready

| Tela

Es la misma que se estrenó en la colección de uniformes para la Copa del Mundo Qatar 2022. Tiene una trama en repetición, además de estar microperforada para mayor respirabilidad. En cuanto a su peso, no es notoriamente más ligera que la ‘réplica’.

Camisetas adidas HEAT.RDY vs Aeroready

| Escudo + logo de adidas

Ambos están realizados en material plástico TPU, con acabado en relieve. La calidad percibida es mucho mayor y, al estar estampados, no molesta la costura en el reverso. Si se usan y lavan con cuidado (no centrifugar, por ejemplo), deberían durar.

La HEAT.RDY añade la etiqueta de “Authentic”

| Moldería

La moldería en ambas es exactamente igual. Ambos modelos son ‘Slim Fit’, por lo que -depende el cuerpo- puede ser recomendable adquirir un talle más. El material de cuello/puños tiene algo más de componente elástico en la HR.

| Detalles finales

Las tres tiras en los hombros se aplican por encima de una tela con mayor porosidad. Los laterales de las mismas son en negro en la versión HR. La espalda también incluye una zona con microperforaciones, dejando la zona de dorsales lisa para las estampas.