Michelob Ultra firma con Lionel Messi y la Copa América 2024

Messi Michelob Ultra

Nuevos mercados, nuevas oportunidades. La llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos supuso un nuevo negocio por completo para varias marcas, algunas de ellas en pleno crecimiento. Así es como Michelob Ultra entra de lleno en el mundo del futbol, confirmando el patrocinio del mejor jugador del mundo y de la Copa América 2024, que se celebrará en el país norteamericano.

En lo que respecta al vínculo con la confederación y el torneo continental, la firma estará presente en los estadios y centros de entrenamiento, organizará el Fan Fest y entregará el premio al Jugador Superior de cada partido. En la edición del 2021, el galardón no tenía sponsor, siendo el trofeo una réplica a escala del que se le otorga al campeón.

Por su parte, se puede decir que el acuerdo con Leo es más bien un cambio dentro del mismo grupo. El capitán de la Selección Argentina hasta ahora era la imagen de Budweiser, cerveza que también forma parte de AB InBev (en Argentina ambas son representadas por Cervecería y Maltería Quilmes). Con la imagen de Messi, Michelob Ultra buscará pasar al primer puesto de ventas en Estados Unidos, mercado donde duplicó su crecimiento en cinco años.