Por primera vez en la historia La Selecta expande su línea de uniformes hasta llegar a la cuarta variante. De la mano de la firma del doble diamente, que los viste desde el año 2018, se lanzó la nueva camiseta edición especial Umbro de El Salvador 2024.

Camiseta edición especial Umbro de El Salvador 2024

El modelo introduce un innovador tono crema para la base, estando acompañado de unas finas líneas en azul claro que hacen homenaje a la cola del Torogoz. La inspiración surge del 25° aniversario de la declaración de la misma como ave nacional. El concepto se ve explayado también en el interno del cuello tipo polo con terminación triangular, donde aparece la silueta del ave. En la nuca, al igual que en sus compañeras de colección, se añade el escudo de la federación.

Unas franjas en azul marino acompañadas de vivo más claros decoran las mangas en toda su extensión (está disponible la versión manga larga) y los laterales del cuerpo. Como detalle final, se estampa la marca de la selección (ES) sobre el corazón, siendo el único modelo de la línea 23/25 que no lo tiene centrado.