18 de diciembre del 2022. El penal más importante de todos, el que le da la tercera estrella a Argentina. Detrás del arco, la marca de Visa; acompañando un momento histórico. Buscando volver a repetir situaciones como esa, el líder mundial en pagos digitales Visa extiende su vínculo con la FIFA hasta 2026.

El nuevo acuerdo se extenderá, en principio, hasta que culmine la Copa del Mundo 2026, a celebrarse en Canadá, Estados Unidos y México. Como destacado del contrato, Visa se comprometió en la misión de ayudar al crecimiento del fútbol con un programa de eventos de fútbol juvenil, fútbol playa y FIFAe (eSports).

VISA FIFA Copa del Mundo 2026

Visa seguirá siendo el Socio Oficial de Tecnología de Pagos para las actividades de la FIFA a nivel mundial, ofreciendo una experiencia de comercio segura y sin fricciones para los aficionados. Como parte de la asociación, los tarjetahabientes Visa recibirán acceso a experiencias exclusivas y tras bastidores en los torneos de la FIFA, eventos de preventa para titulares de tarjetas y otras promociones innovadoras, tanto en las tiendas de FIFA, como en línea en FIFAstore.com.