Algo distinto, de eso no hay ningún tipo de dudas. La firma del felino pisa a fondo el acelerador de cara al Mundial de Clubes, queriendo ser protagonistas del mundillo casaquero. Uno de sus lanzamientos más relevantes es la nueva camiseta PUMA del Manchester City x KidSuper, parte de la colección con la empresa neoyorquina. A continuación, el análisis de Marca de Gol.
Camiseta PUMA del Manchester City x KidSuper
La equipación tiene como protagonista un diseño realizado cual pintura con acuarelas, denominador común de toda la línea de PUMA para el Mundial de Clubes. En esta ocasión, toma un clásico modelo con la banda bi-tono en negro y rojo, plasmado con un efecto tipo brochazo. Por detrás de ella, destacarán los trazos en un sutil tono gris, tipo marca de agua, de la icónica celebración Poznań que realizan los Citizens en las gradas de su estadio. Como ejecución para una equipación de fútbol es algo extraña, pero vista globalmente con sus compañeras de colección, mejora notablemente; hasta incluso llega a crecer un afecto especial.
El template no tiene por demás complejidad, con paneles laterales que se extienden hacia las axilas e interno de la manga, y recortes en los hombros que añaden el logotipo del sponsor técnico. El cuello es redondo con una apertura considerable; notoriamente más de lo habitual. En la nuca aparecerá la firma de la marca de Brooklyn que le dio vida a estas prendas. Como detalles finales, el escudo del club se aplica -llamativamente- a todo color (podría haber adaptado los tonos), ubicándose por debajo -en un tamaño bastante chico- el sponsor.
La calidad de esta versión hincha es más que correcta. Una tela calada con bastante respirabilidad, logos con contorno bordado, estampas de buena calidad y costuras de precisa terminación. Para el uso diario, nos parece una mejor opción que la Ultraweave. Cuesta acostumbrarse a ella, porque claramente es algo que sale del paradigma de las camisetas pero, una vez que se entiende el concepto de la colección, termina gustando (o al menos a nosotros). Un escenario ideal para arriesgar, y celebramos que lo hayan hecho.
Ver esta publicación en Instagram