Una de las noticias más tristes para los fanáticos de los botines personalizados ha sido confirmada. Tras una gran especulación y una pelea entre marcas, finalmente Paul Pogba y adidas han firmado una millonaria alianza para que el jugador francés luzca los botines de la marca. De una vez por todas, se ha terminado la catarata de botines únicos que ha sabido lucir el crack de 22 años.

Durante estos últimos meses su principal botín había sido el Nike Magista Obra, pero siempre modificando su diseño, debido a la libertad que tenía por no tener contrato. Por eso se han visto diseños realmente fantásticos, acorde a este excéntrico jugador, con una enorme diversidad de colores y diseños, que muchas veces eran realizados con marcador. Durante este tiempo también lució ediciones limitadas de botines adidas, como los realizados por los 20 años de los Predator.

Paul Pogba y adidas
El francés ya debutó en los ACE16+ Purecontrol en anteriores juegos.

Con respecto al contrato entre Paul Pogba y adidas, según afirma La Gazzetta dello Sport, el acuerdo se realiza por una totalidad de 10 años y un total de 40 millones de Euros (4 millones por año). Tal como se aprecia en la imagen de cabecera, el jugador de la Juventus FC usará los adidas ACE16+ PureControl. No sólo es un gran impacto provisto la dimensión de jugador, sino porque en unos meses, él será la esperanza francesa en ‘su’ Eurocopa.