Esta temporada, el Atlético de Madrid tendrá un “Espíritu de Superación”

Mientras el Real Madrid presenta a sus Galácticos versión 2009/10, su rival de la ciudad, el Atlético, apela a un “Espíritu de Superación“, como concepto de su nueva colección de indumentaria Nike para la temporada que viene.
Según la gacetilla oficial, las nuevas camisetas para la próxima temporada mantendrán las habituales rayas rojiblancas con pantalón azul en la primera equipación, mientras que estrenará color negro en el segundo “kit”. Además, el lema ‘Bendita Afición’ será cambiado por el nuevo, ‘Espíritu de Superación’ en el interior de la prenda.
En la parte dorsal de la casaca, además de la bandera de España en el cuello, el nombre y el dorsal de los futbolistas mantienen el azul con bordes plateados, mientras que en los laterales aparecen pequeñas etiquetas con el nombre del Atlético de Madrid, en un lado, y el año de fundación del club, 1903, en otro. El pantalón continúa siendo de color azul y las medias serán rojas, con una línea azul en la parte alta.
La segunda equipación pasará del azul marino de la pasada temporada al negro, tanto en la camiseta y el pantalón como en las medias, mientras que la serigrafía del nombre y número de los futbolistas será en color rojo.

Foto: Todo sobre Camisetas