Tiro Federal sigue aportando creatividad a la B Nacional

La estrategia de posicionamiento de la marca Tiro Federal sigue generando creativas acciones en conjunto con las empresas que acompañan económicamente el proyecto.

En este caso, el equipo rosarino sorprendió con el lanzamiento de su tercer modelo de camiseta para esta temporada 2009/2010, en ocasión del partido que disputó ante San Martín, en Tucumán, por el torneo de la “B” Nacional. La particularidad es que se trata de una casaca de color rosa.

La prenda, diseñada por Kappa en forma exclusiva, tiene como principal patrocinador y promotor de la idea a Bodegas Santa Ana, para su marca Carácter: “algo que no puede faltarle a un equipo de fútbol que luzca una línea con ese color de prendas“, según explicaron desde Bizers Corporate, la consultora que lidera el periodista Claudio Destéfano, desarrollador de marca de Tiro.

Con esta propuesta lo que pretendimos desde Bodegas Santa Ana es llevar el mensaje de la marca del producto al propio campo de juego, explica Alejo Berraz, gerente de Marketing de Bodegas Santa Ana y su línea de varietales Carácter. “El efecto es instantáneo: hay que tener Carácter para presentar esa línea de indumentaria en el fútbol argentino, como visitante, y nada menos que frente a un equipo tucumano recién arribado a la categoría, por eso elegimos ese partido en particular“, agregó.

Desde enero de 2009 (fecha en la que Bizers pasó a ocuparse del marketing de la institución) más de 25 patrocinadores se sumaron para agregarle valor a todos los protagonistas del espectáculo deportivo relacionados al club del humilde barrio de Ludueña, en las afueras de Rosario.

Fuente: Bizers Corporate – Fotos: Diario Uno y Bizers