MasterCard renueva patrocinio de la UEFA Champions League hasta 2015

MasterCard anunció hoy que volverá a ser el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) durante el período 2012-2015.

A través de este acuerdo, más de 60 países podrán disfrutar de las promociones exclusivas que ofrece MasterCard y conectarse con uno de los eventos más apasionantes y populares del año. El Torneo de la Liga de Campeones UEFA 2010/2011 fue seguido por 1.100 millones de aficionados al fútbol en todo el mundo.

Para este nuevo período, MasterCard renovará su atención en los aficionados, ya que, a través de su patrocinio, les ofrecerá beneficios entre los que se encuentran: ofertas exclusivas para los tarjetahabientes, disponibles en el webshop de la Liga de Campeones UEFA de MasterCard y experiencias priceless diseñadas y ofrecidas especialmente por MasterCard.

Durante los últimos dos años, miles de aficionados tuvieron su propio momento “Priceless” de historia deportiva: padres que tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos acompañando a su ídolo en el campo de juego o ganar la posibilidad de que sus hijos accedieran en forma exclusiva a las prácticas especiales previas al partido.

MasterCard creó también promociones conjuntas con otros patrocinadores del Torneo de la Liga de Campeones UEFA. Ahora MasterCard ofrecerá directamente a los aficionados más y mejores beneficios relacionados con la Liga de Campeones UEFA, con un enlace a las ciudades que son sede de los partidos.

Los tarjetahabientes que vivan o visiten estos lugares de Europa tendrán acceso directo al torneo de clubes más importante y podrán participar en un acontecimiento que hará historia.

Al comentar sobre el anuncio David Taylor, CEO de UEFA Events SA, dijo: “Nos sentimos muy felices de renovar nuestra relación con MasterCard, una de las principales marcas globales del mundo. La presencia y la participación activa de MasterCard han contribuido al gran éxito de la Liga de Campeones UEFA – y lo seguirá haciendo por las próximas tres temporadas. A cambio, esperamos continuar ayudando a MasterCard a crear muchas oportunidades invalorables para millones de aficionados y tarjetahabientes del mundo”.

Javier Pérez, presidente de MasterCard Europa, dijo: “Nos complace anunciar la renovación del patrocinio de MasterCard de la Liga de Campeones UEFA y estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo a todos experiencias “invalorables” gracias a esta alianza. Solamente en la última temporada hubo promociones de bancos y comercios en más de 60 países y este anuncio nos da la seguridad de que, mediante maneras nuevas e innovadoras, continuaremos recompensando a nuestros clientes actuales y potenciales”.

Fuente: Prensa Mastercard Argentina – Foto: Sitio oficial UEFA