Newell´s abre la primera franquicia de su red de tiendas oficiales

El Club Atlético Newell´s Old Boys concretó la apertura de la primera franquicia de su red de tiendas oficiales.

Luego de abrir un local de venta exclusiva en el estadio del Parque Independencia, muchos se interesaron por replicar el modelo de negocios en otros puntos de Rosario. Es así que los dirigentes pensaron en un sistema de expansión de la marca vía franquicias.

Ese proceso tiene ya su primer resultado, porque en la calle San Martín al 4700 se cortaron cintas del local que vende productos oficiales de la entidad rojinegra. “Este es el resultado de la expansión de nuestra institución en todos los órdenes. Newell’s y su primera Tienda están en el corazón de Rosario y esta que hoy inauguramos está en el sur de la ciudad, una zona muy cara a los sentimientos leprosos“, dijo Roberto Benedetto, prosecretario del club.

El modelo de negocios es similar a una franquicia tradicional, y el club da el ok para que el local comercialice la línea de productos de la marca oficial de la institución, Newell´s Official Brand (NOB).

Entre los productos que se destacan, se encuentran la línea de vinos alusivos a cada uno de los campeonatos logrados por el club, el libro “39.999 y Yo” y el video con las imágenes de la consagración de Newell’s en el campeonato Metropolitano 1974.

Fuentes: Impulso Negocios – Sitio oficial NOB – Foto: sitio Oficial NOB