Todo apunta a que antes del próximo fin de semana, el Club Atlético Peñarol de Uruguay logre “colocar” la totalidad de las plateas de su futuro estadio: el primer día se vendieron 900, un 20% del total, pese a que solamente se pudieron vender en el Palacio Contador Gastón Güelfi, debido a que en los shoppings “se cayó el sistema” y recién hoy empezarán a funcionar debidamente.
Al iniciarse la venta de las 5.500 butacas para el futuro estadio de Peñarol, había incluso colas en algunos de los stands dispuestos en los shoppings: pero el sistema no se vistió de aurinegro y se resistió a funcionar durante casi toda la jornada, con lo cual los hinchas debieron volver a sus casas decepcionados y lo peor, sin butaca.
En el “Palacio Peñarol” hubo una muy buena venta, según los organizadores, que estiman en un 20% del total, lo colocado.
Sin fecha para finalizar la venta
Aunque los “madrugadores” no tuvieron la ayuda divina –como afirma el dicho- para conseguir sus butacas, todo indica que hoy será un día “a full” en los shoppings, pese a que no existe una fecha definida para finalizar la venta de las butacas.
Los precios finalmente fueron pesificados, y ahora las butacas “Eternas” tienen un costo de 107.000 pesos uruguayos (U$S 5.100), mientras las que servirán por 10 años (Doble Quinqenio) cuestan 58.000 pesos uruguayos (U$S 2.800).
Se podrá financiar en 48 cuotas, pero los que se presenten a contratar deben pagar el 10% del precio total y el resto lo harán a partir de comienzo de la construcción en la ruta 102, área inmediata a la Zonamérica.
Fuente: lr21.com.uy – Foto: pasionlibertadores.com