Se filtró la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata 2013

Nueva camiseta adidas Estudiantes La Plata 2013 El sitio web partidario pinchamipasion.com.ar publicó una foto filtrada de la que será la nueva camiseta de Estudiantes de La Plata en 2013, y que la marca adidas presentará mañana, jueves 7, en el Estadio Único de La Plata.

La casaca es tal cual se adelantó hace unas semanas en el diario platense El Día: posee un nuevo logo con un León y las clásicas tres tiras de la marca alemana están en color negro.

En las redes sociales, algunos hinchas se sorprendieron por el poco habitual cuello en V de color rojo que baja algunos centrímetros hasta el centro del pecho, pero vale aclarar que este es un template que adidas ha utilizado en varios de sus equipos a nivel internacional en la presente temporada.

Además, la firma de indumentaria confirmó en sus redes sociales ayer que desde el próximo viernes se pondrán en venta las primeras 200 camisetas, que vendrán en una exclusiva caja de regalo. Estas casacas sólo se comercializarán en el Pincha Store de La Plata.

Caja camiseta adidas Estudiantes La Plata 2013

Marca de Gol
www.marcadegol.com