Boca y Citroën presentaron su alianza en la Bombonera

El Club Atlético Boca Juniors sumó un nuevo sponsor: Citroën. La firma del convenio con la automotriz francesa, que se extenderá por dos años, se realizó esta mañana en el campo de juego de la Bombonera, entre el presidente de Boca Daniel Angelici, el titular del departamento de Marketing Andrés Ibarra y el director general de Citröen Argentina Luis Basavilbaso.

Le damos la bienvenida a Citröen. Ellos nos van a acompañar en todos los proyectos que tenemos. Es una alianza importante. Boca siempre está en busca de nuevas alianzas y recursos genuinos“, comentó Angelici en el evento de presentación. Además, adelantó que Citröen donará dos autos por año: uno será sorteado en la cena solidaria en beneficio de los chicos del barrio y, el otro, irá para un sorteo para los socios.

Estamos abiertos a compartir nuestra marca con otras de prestigio y con vocación por el deporte. Buscamos referentes en los distintos segmentos que quieran participar de la vida del club. Para ellos es importante porque Boca es un canal comercial muy relevante y nos potenciamos mutuamente“, explicó Ibarra.

Hemos buscado asociarnos con el más ganador de la historia de la Argentina y nos va a dar la notoriedad que pretendemos. Estamos asociando dos marcas que son internacionalmente ganadoras“, ilustró Basavilbaso.

Además de los directivos, estuvieron presentes los jugadores del primer equipo xeneize Pablo Ledesma, Lucas Viatri, Juan Sánchez Miño y Clemente Rodríguez, y el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT, con Mikko Hirvonen y Larmo Lehtinen, quienes a partir del 1 de mayo, junto a Sébastien Loeb, Daniel Elena y Dani Sordo-Carlos del Barrio, disputarán el Rally de Argentina, en Córdoba, donde buscarán el octavo triunfo consecutivo.

Los deportistas hicieron intercambio de camisetas. Luego, se calzaron los mamelucos para vivir una aventura Citröen. En un circuito que se montó en el estacionamiento del estadio y en el mismo auto que utilizan los pilotos para el Rally, corrieron en una pista de la Bombonera.

Citroën viene desarrollando desde hace mucho tiempo, y como parte de su estrategia de comunicación y marketing en distintos mercados, una relación directa con el mundo del fútbol. Es sponsor de la Federación Francesa de Fútbol y de la selección nacional de ese país hasta el Mundial 2014.

Fuente: Prensa Boca Juniors