Citroën, nuevo sponsor de mangas de la camiseta de Boca

citroen boca mangas

La automotriz francesa Citroën será el nuevo sponsor de las mangas de la camiseta de Boca Juniors a partir del próximo semestre, en lugar del actual patrocinador, Total.

Así lo afirmó, a manera de adelanto, el gerente general de Boca, Lucas Labbad, en una entrevista que dio al medio InfoNegocios hace unos días.

En cuanto a las mangas de la camiseta, hoy está Total pero -como primicia- estamos cerrando con Citroën para que a partir del próximo torneo sea el sponsor en las mangas, a partir de julio más o menos“, dijo concretamente el ejecutivo.

Desde que Total se transformó en sponsor de la Copa Total Sudamericana, el año pasado, de a poco se fue difundiendo una versión que afirmaba que la marca abandonaría la camiseta de Boca porque su estrategia de patrocinio en fútbol viró desde la categoría “torneos” hacia “equipos”.

Igualmente, la empresa que a fin de este torneo dejará de estar presente en la casaca xeneize tuvo mucho que ver en la llegada del nuevo sponsor: ambas marcas, originarias de Francia, son aliadas desde hace más de 45 años, tanto en motorsports como en otras áreas como Marketing, lo que llevó a las dos a ser sponsor de Boca.

Marca de Gol
www.marcadegol.com