Heineken presentó el trofeo de la Champions League en Buenos Aires

Fernando Hierro Michel Salgado Champions League Heinken Buenos Aires 2014

En una escala de un Trophy Tour oficial que recorre el mundo, la cerveza Heineken llevó a Buenos Aires el trofeo de la UEFA Champions League, en un notable marco temático montado en un salón del Hipódromo de Palermo, que hasta incluyó un museo itinerante e interactivo con piezas de colección del fútbol europeo.

El trofeo estuvo en la capital de Argentina durante dos días: el primero para prensa e invitados, el segundo para todo público, con acceso gratuito para quienes se habían registrado en en el sitio web www.levantalacopa.com, diseñado especialmente para la ocasión.

En el encuentro con la prensa, Heineken organizó una conferencia con los exjugadores Fernando Hierro y Michel Salgado, que se desempeñaron tanto la selección española como en el Real Madrid, club en el que ambos ganaron la UEFA Champions League.

Las declaraciones de Hierro y Salgado, que fueron entrevistados por Juan Pablo Varsky y que luego respondieron una ronda de preguntas de los periodistas presentes, fueron publicadas en tiempo real por la cuenta de Twitter de Marca de Gol.

Mariano Bearzi, country manager de Heineken Argentina, afirmó: “La decisión de Heineken de traer a la Argentina el trofeo de la UEFA Champions League reside en dos motivos principales: el primero es que nuestro país está entre los 20 más importantes a nivel mundial de la compañía y, el segundo, porque es una forma de rendirle homenaje a las glorias de nuestro fútbol que han enamorado con su talento a gran parte del mundo. Permitirle a nuestros fanáticos del fútbol fotografiarse con la copa UEFA Champions League es una forma de realzar los logros que obtuvieran el Real Madrid de Alfredo Di Stéfano y de Fernando Redondo, el Inter de Zanetti, Cambiasso, Samuel y Milito, y más cerca el Barcelona de Messi“.

La relación de la marca con la UEFA Champions League comenzó en 2005 con el auspicio de la liga y seguirá hasta la temporada 2017/2018 inclusive. “El patrocinio de la UEFA Champions League es un elemento esencial de la estrategia de crecimiento de Heineken en los mercados emergentes”, dice el comunicado oficial de la cervecería.

Desde 2007, este Trophy Tour presentado por Heineken visitó 26 países en África, Asia, América del Norte y Sudamérica. Luego de esta escala en Argentina, el tour continuó su camino hacia sus próximas paradas: Nigeria y Vietnam.

Marca de Gol
www.marcadegol.com