Coca-Cola Argentina lanza botellas especiales del Mundial

Botella Coca-Cola Mundial 2014 Argentina 01

Coca-Cola Argentina, sponsor oficial de la AFA y de la Selección, presentó hoy oficialmente una edición limitada de botellas de aluminio con motivo del Mundial Brasil 2014.

La edición limitada, exclusiva para su venta en Argentina, dispone de cuatro diseños coleccionables con imágenes de jugadores del seleccionado argentino, como Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero y Gonzalo Higuaín, entre otros.

Nos enorgullece presentar esta edición limitada de botellas de aluminio que constituye una nueva innovación en empaques por parte de la Compañía. Los cuatro motivos de colección incluyen diseños con la imagen conjunta de grandes jugadores, inspirados en los realizados por el artista brasileño Speto, creador de la identidad visual de Coca-Cola para la campaña ‘La Copa de Todos’. Confiamos que esta propuesta será muy bien recibida por la gente“, dijo Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola Argentina.

Además de esta nueva edición, Coca-Cola también ha desarrollado un portfolio de envases conmemorativos para celebrar la Copa del Mundo Brasil 2014, del que a su vez es sponsor, que incluye diseños de etiquetas con motivos de botines y pelotas para su línea de botellas de plástico PET, sus latas y mini latas.

GALERIA DE FOTOS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com