Nakata abrió un bar en Brasil para difundir la cultura japonesa durante el Mundial

Nakata café San Pablo Brasil

El exjugador japonés Hidetoshi Nakata, que posee un reconocido café en su país, abrió una sucursal temporaria del mismo en la ciudad de São Paulo, iniciativa que durará sólo el mes del Mundial 2014.

La apertura se realizó el sábado pasado, y tuvo la presencia de 150 invitados. “nakata.net Cafe2014@Sao Paulo“, desarrollado en colaboración con el popular café local “Octavio Cafe”, ofrecerá especialidades japonesas, desde sake (vino de arroz) y cocina japonesa a vajilla y dulces, enviando al mundo un mensaje sobre las finas tradiciones de la cultura japonesa.

Para esa recepción inaugural del emprendimiento del exjugador de la Roma, la Fiorentina y el Bolton Wanderers (entre otros equipos), asistieron varios invitados vinculados al fútbol, como el manager del Arsenal FC, Arsene Wenger.

Estoy encantado de ver nuestro café instalado en São Paulo, anfitrión de varios partidos de la Copa del Mundo. Espero que los visitantes disfruten de la comida japonesa, el sake y otros ingredientes de nuestra cultura“, dijo Nakata.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: PR Newswire