Comienza un original torneo Sub-15: MLS vs Liga MX

MLS vs Liga MX Sub 15 2014

En el día de hoy dará comienzo un original torneo de categorías Sub-15 que enfrentará a clubes de la Major League Soccer de Estados Unidos y de la Liga MX de México.

Los equipos juveniles que participarán son de los clubes Chicago Fire, FC Dallas, Houston Dynamo y Toronto FC (por la MLS) y Chivas de Guadalajara, Pachuca, Atlas Guadalajara y Morelia (por la Liga MX).

Los partidos inaugurales serán los que enfrentarán a Chicago Fire con Pachuca y a Houston Dynamo con las Chivas, ambos por el Grupo 1. Luego, se cruzarán los integrantes del Grupo 2: FC Dallas vs. Atlas y Morelia vs. Toronto FC.

Todos los encuentros se disputarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, excepto la gran final, a jugarse el próximo sábado 20 de septiembre, en el mítico Estadio Azteca.

Este torneo internacional cuenta con el patrocinio de las compañías EA Sports, Powerade, Voit, Coca-Cola, PUMA y Panini.

La organización del inédito torneo lanzó además un sitio web oficial que cubrirá todas las alternativas del evento: www.ligamx.net/sub15/

Marca de Gol
www.marcadegol.com