En los últimos tiempos, ante cada inminente lanzamiento de un nuevo modelo de botines, se ha convertido en tradición por parte de PUMA presentar una especie de “avance”, con diseños camuflados, para evitar dar pistas sobre cómo será el producto final. Por eso, el caso de los nuevos evoPOWER 1.2 no ha sido la excepción.
Su carcasa de material Adap Lite contiene diversas tonalidades del color violeta, así como varias formas triangulares en toda su parte superior, exceptuando la talonera, que es completamente lisa.
Al ser tan sólo un adelanto, no se puede decir mucho más sobre cómo serán las características, aunque se destaca la gran cantidad de material mullido en relieve en la parte frontal, y por lo visto, la suela será siendo la misma que en el modelo anterior.
Esta edición limitada a tan sólo 575 pares será utilizada por jugadores como Mario Balotelli o Cesc Fàbregas, y ya están a la venta al público en tiendas seleccionadas de Europa y Estados Unidos, por lo que no llegará ningún par a Argentina.
Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com
Foto: PUMA