Kia Motors, sponsor de la Copa América Chile 2015

Kia Copa América Chile 2015

Kia Motors confirmó que será “Patrocinador Platino” de la Copa América Chile 2015, que se celebrará del 11 de junio al 4 de julio próximo en 8 ciudades del país sudamericano.

El contrato se firmó y se presentó en una ceremonia realizado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, a la que asistieron Kyung-Han Kim, presidente de Kia Motors para América del Sur y América Central, Sergio Jadue, presidente de la Federación de Fútbol de Chile y del Comité Organizador de la Copa América Chile 2015.

Con su patrocinio de categoría Platino, Kia se suma a MasterCard y Banco Santander, que poseen los mismos beneficios para activar en la Copa América. Un escalón por debajo (Patrocinio Plata) están Coca-Cola, DHL y Kellogg’s. La grilla se completa con LAN-TAM, que es Proveedor Oficial.

El auspicio de Kia a la Copa América está ahora en el nivel más alto posible. Estamos muy complacidos por esta oportunidad de continuar el patrocinio con este torneo, que es una clara indicación de nuestro compromiso de crear experiencias agradables para los fanáticos del fútbol, especialmente en esta región del mundo“, dijo Kim.

Estamos muy agradecidos de poder juntar nuestras manos, una vez más, con Kia Motors, a la vez que somos percibimos la pasión que sienten por el deporte del fútbol y por los fanáticos a nivel mundial“, afirmó, por su parte, Jadue.

Por segunda vez consecutiva, la empresa automotriz coreana será sponsor de la Copa América, ya que también patrocinó la edición anterior, realizada en Argentina en 2011.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Foto: El Nuevo Día