Dribbling lanza la “Copa DRB” para equipos masculinos y femeninos

Imagen Facebook Copa DRB®

Dribbling anunció la realización de 2 torneos dirigidos a equipos amateurs: la “Copa DRB de Fútbol 7”, para equipos masculinos de aficionados y la primera Copa “DRB Woman”, para conjuntos femeninos.

Con estas iniciativas, la empresa busca posicionar aún más su marca y una mayor fidelización por parte de sus consumidores, empezando por la provincia de Córdoba (de allí es la compañía), y con planes de extenderse a las principales ciudades de Argentina.

La Copa DRB masculino se iniciará el 13 de abril y los días de juego serán los lunes, miércoles y viernes, mientras que la Copa DRB Woman comenzará el 21 de abril y se jugará los martes. Los 2 torneos se desarrollarán en el complejo Muy Fútbol, ubicado en Blas Pascal 5750, Villa Belgrano, Córdoba.

Copa DRB® Woman 2015 base 800x800

“Los ganadores tendrán importantes premios, entre los que se encontrarán conjuntos DRB para todo el equipo, trofeos y otras sorpresas”, anuncia Dribbling en el comunicado oficial.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse llamando a los números 3515-488555 / 3516-626667 o ingresando a los links de inscripción:
Copa DRB (masculino): www.eventioz.com.ar/CopaDrbApertura2015
Copa DRB Woman (femenino): www.eventioz.com.ar/CopaDRBWoman

Marca de Gol
www.marcadegol.com