Nueva presentación de TV para la UEFA Champions League 2015/16

La UEFA Champions League ha comenzado una nueva edición encontrándose en su fase de clasificación, a la espera del tener todos los equipos que participarán en la etapa de grupos. La televisación oficial también se encuentra haciendo sus ajustes finales, y hoy presentó la nueva presentación, con la el himno oficial e imágenes que seguramente cautivarán la atención de todos los fanáticos de la competencia.

La imagen comienza con la aparición de grandes figuras históricas en el techo del estadio. Luego, como lo fueron todas las últimas, se destacan imágenes significativas de la última edición del torneo, con la presencia de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Ibrahimović o Götze, y culminando con el estelar momento en donde el FC Barcelona levanta la tan ansiada Orejona. Por supuesto, de fondo luce el famoso himno que emocionan a todos los hinchas del fútbol.

Se aproxima una nueva edición del mejor torneo a nivel clubes del mundo, y los últimos detalles se comienzan a definir. El sorteo de a fase de grupos se hará el próximo 27 de agosto. Sólo queda que el himno vuelva a sonar, los equipos salgan al campo de juego y el balón vuelva a rodar.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com