Nuevos botines Nike Premier inspirados en los Tiempo Legend

En tiempos donde lo clásico está de moda, Nike no quiere dejar pasar una gran oportunidad, y lanza al mercado un nuevo pack de botines con un protagonista tan conocido, como lo es su modelo Premier. La peculiar característica del mismo, es que toma diseños de otro modelo de la marca: el Tiempo Legend, y los plasma en su tradicional superficie. Éste es el nuevo Nike Tiempo Legends Premier Pack.

La colección rememora cinco tradicionales Tiempo que hacen referencia cada uno a una generación distinta. Los blancos son los más viejos, sobre todo el que se combina con azul que rememora los primeros Tiempo Air Legend del 2007. Los que se combinan con rojo, son la segunda generación de ese modelo, lanzada en 2008.

En color negro hay tres variantes: una que se combina con naranja, recordando los Tiempo Legend IV Elite develados en 2011; los que se particionan a la mitad con la característica ‘RGB000’ (código del color negro) en la suela, copian el diseño de los usados en la Euro 2012; finalmente, los que combinan con también recuerdan a los Tiempo Legend IV, pero lanzados en 2013.

Todos los modelos poseen en la zona del talón de forma grabada la frase “Est. 1972”, haciendo referencia al año de fundación de la marca. Estarán disponibles a partir del 16 de noviembre, aunque no en Estados Unidos. Los clásicos nunca fallan, y menos en esta forma.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com