Nuevos colores para los botines PUMA evoSPEED

La cuarta generación del modelo liviano de la marca del felino fue sin dudas una revolución del mercado. Los PUMA evoSPEED irrumpieron con tres versiones: la convencional, la de cuero y una súper liviana (SL), con tan sólo 103 gramos de peso. Esta última tenía un gran problema, no duraba más de 10 partidos sin que se rompieran. Por eso, la marca germana ha solucionado esto con una nueva versión.

Manteniendo las tres versiones ya existentes, lanzaron la versión SL-S, una variante de las SL, pero con una carcasa nueva. Incluye una superficie realizada en un material de microfibra sintética de una sola copa, pero considerablemente más gruesa que la del modelo récord de peso, lo que hace que incremente su durabilidad, así como su comodidad y grip con el balón.

PUMA evoSPEED SL-S

Por su parte, a pesar del nuevo material, se conserva la estructura interna que ayuda a mantener la forma del botín en todo momento, incrementando la estabilidad en y la firmeza durante el juego. La suela, con sólo tres tapones en la parte trasera, se mantiene inalterable con respecto a la variable SL.

“Los jugadores tienen distintas necesidades. A mí me gusta usar los mismos botines en el entrenamiento y en los partidos. Los nuevos PUMA evoSPEED SL-S me permiten hacer eso. Una modelo liviano es muy importante, ya que que puedo tomar velocidad o cambiar de dirección con facilidad.” comentaba Sergio ‘Kun’ Agüero, abanderado de modelo.

PUMA evoSPEED SL-S

Como detalle importante, PUMA ya no le entrega la versión SL a sus jugadores elite, sino que serán reemplazados por la nueva edición. Los precios de los PUMA evoSPEED oscilarán entres 180 dólares para la versión convencional, y 240 dólares para la versión SL y de cuero. Los SL-S se ubicarán en el medio, con un precio de 200 dólares.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com