Coritiba firma contrato de indumentaria con adidas

Coritiba - adidas

No fue mucho el tiempo que adidas se lamentó por perder a uno de sus equipos en Brasil (ver más). En el día de la fecha se ha confirmado que el Coritiba FC será vestido por la marca de las tres tiras, según informa Mantos do Futebol. Ésta era la marca que los vestía cuando fueron campeones de la Serie A de Brasil en el año 1985, el único título de primera división que posee el club.

Guerra Alceni, vice presidente del club ubicado en el sur de Brasil, afirmó que “los simpatizantes estarán encantados con el acuerdo por el afecto que poseen hacia la marca por el título del ’85”. Además ya está confirmado que serán cuatro los uniformes que tendrá el Coxa, que serán develados en junio de este mismo año.

En cuanto al acuerdo económico ha trascendido que estará a la altura de lo que posee la marca con clubes de gran calibre como el Flamengo, que recientemente lanzó su nueva camiseta alternativa, y el Palmeiras. Además, el club tendrá el beneficio de poder retener un 50% de las ganancias por las ventas, cuestión muy distinta a lo que posee actualmente con Nike.