Las batallas no siempre las ganan los que atacan más, sino los que tienen los mejores cuarteles. Sin un buen lugar donde trabajar, nunca saldrán buenas ideas, por eso hoy se han develado los planes de expansión de la sede de Nike, ubicada próximo a Beaverton, Oregon. En ella se diseñan los productos para las principales estrellas de la marca, que al ser cada vez más, requieren más espacio para crear y diseñar.

El plan consiste en añadir 3,2 millones de pies cuadrados (casi 300,000 metros cuadrados) distribuidos en oficinas, estacionamiento y atracciones en el campus para que los empleados se distraigan en sus tiempos libres. Se espera que la obra concluya en el año 2018. Ésta es la cuarta ‘actualización’ de la sede de Nike, que ha sido adquirida por la marca estadounidense en el año 1984.

Sede de Nike

“Todos los días a Nike soñamos nuevas formas de inspirar a los atletas para ampliar su potencial”, afirmó Mark Parker, presidente y CEO de Nike. El nuevo campus además tendrá más espacios verdes y campos de juego, para convertirse en un ambiente más saludable y ecológico, cumpliendo con las principales certificaciones mundiales.