Manchester United y Columbia lanzan línea de indumentaria outdoor

Manchester United y Columbia

En el año 2015, el Manchester United fue el tercer equipo del mundo con más ingresos (ver más). A pesar que los resultados deportivos no parecen muy alentadores, el club inglés planea seguir escalando en el ranking económico. Es por eso que el Manchester United y Columbia se han unido para crear una línea de indumentaria outdoor, expandiendo la marca a aun más deportes.

Algunos días atrás se había anunciado el acuerdo con TaylorMade para realizar una colección para golf con el escudo del United. De la mano de Columbia crearán ropa para los aventureros que quieran escalar, acampar y demás en territorios hostiles. Además, por supuesto, siempre estará el aficionado que lo compre para uso cotidiano.

“Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de unir la franquicia ícono en el deporte, con el líder mundial en la industria al aire libre. Ambos compartimos el compromiso de rendimiento e innovación. Vamos a entregar una atractiva línea de ropa de abrigo que ofrece las tecnologías patentadas más avanzadas.”, afirmaba Joe Boyle, vicepresidente senior de mercadeo y diseño de Columbia.