Hoy en día existen decenas de redes sociales para poder expresar los sentimientos personales de millones, hasta billones, de personas diariamente. Pero ninguna de ellas está únicamente enfocada a los deportistas. Bajo ese marca fue lanzada Unscriptd, la nueva red social que tiene como máximo anhelo mostrar el lado más humano, y desconocido, de los mejores atletas del mundo.

Son ex-directivos de la marca norteamericana Nike los que comenzaron este ambicioso proyecto. Ben Crowe (ex director de marketing en Asia/Pacífico), Brent Scrimshaw (ex vicepresidente en Europa) y Todd Deacon (reclutador en Asia), partieron desde las oficinas de Nike hacia el mundo de las redes sociales. Los ex tenistas y pareja, Andre Agassi y Steffi Graf también participaron con importantes inversiones.

Si bien no cubren exclusivamente fútbol, si no todos los deportes, Unscriptd ha lanzado con uno de los mejores aliados posibles para apelar al aficionado de este deporte en CR7. El sitio principal de esta nueva iniciativa ya cuenta con más de una decena de videos protagonizados por el astro portugués:

“Cuando conocí Unscriptd, me sentí atraído de inmediato por su modelo de publicación único y su tecnología sencilla. La idea de que puedo ser el editor de mi propia historia personal y tener mi retransmisión de vídeo personal para mis aficionados, y tener nuevos seguidores en nuevos mercados, es una gran oportunidad para mí y otros atletas.”, declaraba Cristiano Ronaldo, pionero en Unscriptd.