#NFLKeepyUp: el desafío del Southampton FC de cara al Super Bowl

Southampton FC NFL

Estamos a tan sólo unos días del Super Bowl 50, el evento más importante de fútbol americano en todo el año. Los Carolina Panthers se enfrentarán a los Denver Broncos, pero no todo se termina en el mundo de éste deporte. El partido también inspira a jugadores de otros deportes a animarse a tomar el balón ovalado. En este caso, algunos jugadores del Southampton FC han aprovechado la oportunidad para mostrar sus habilidades en un divertido desafío.

El desafío es bastante simple. Algunas estrellas de uno de los equipos con más crecimiento de la Premier League, patean el balón la mayor cantidad de veces sin que toque el piso, pero con la dificultad de utilizar un balón ovalado. Destaca la presencia de Sadio Mané y Victor Wanyama, ambos nominados al jugador africano del año 2015, así como la presencia de la reciente incorporación del club: Charlie Austin.

No es la primera vez que un equipo de la Premier League hace un vínculo con la NFL, ya que días antes el Leicester City había intercambiado uniformes con uno de los finalistas del Super Bowl (ver más).